FAMILIA DAFO

DAFO Gestión Estratégica, es una empresa nacida para facilitar a las instituciones publicas, privadas,  asociaciones, colectivos, u otras organizaciones infanto - juveniles el Asesoramiento, la gestión y el desarrollo de sus proyectos y actividades. Para ello ofrecemos nuestros diferentes servicios diferenciados como:

 

1 - El asesoramiento,  gestión y desarrollo de personas, de eventos y de instalaciones.

 

2 - El asesoramiento y consultoría dirigida a la gestión y desarrollo de proyectos en general, proyectos I+D y subvenciones.

 

3 - El asesoramiento,  gestión y desarrollo a personas , organizaciones  e instituciones  públicas y privadas sobre programas internacionales y movilidad internacional.

 

4 - Gestión de instalaciones: tales como residencias juveniles, albergues o campings.

 

5 - Gestión de personas: formación y actividades de desarrollo personal y profesional.

 

6 - Gestión de eventos: gestión de actividades esporádicas o de larga duración contratadas por asociaciones, clubs, ayuntamientos.

Fundada en el año 2014, DAFO, es sobre todo una empresa joven, ágil y dinámica, compuesta por un equipo humano de profesionales cuya misión y objetivos es ofrecer el mejor servicio al cliente. Nuestra actividad y esfuerzo se dirigen a obtener y mejorar de manera continua la satisfacción de los mismos. Nos caracterizamos por ser capaces de adaptarnos a las necesidades de las empresas, asociaciones, entidades publicas, colectivos, etc, para dar respuesta de forma rápida y eficaz a sus necesidades.