Asesoría y

Prevención

de riesgos

Desde DAFO, entendemos las dificultades asociadas a la presente ley que genera la realización de cualquier actividad juvenil enmarcada dentro del tiempo libre, incluidos campamentos de verano, al tener que tramitar la autorización expresa de la administración de la Junta de Castilla y León (con un mes de antelación)  para ello, a esa solicitud debe de acompañar informe de prevención de riesgos en actividades de tiempo libre en Castilla y León, firmado por la correspondiente figura de un Monitor de nivel o Coordinador de Nivel (No equivalentes o convalidables a Monitor y Coordinador  de Tiempo libre) en función del grado y las características de la actividad a realizar.

 

Nuestro área de Asesoría y prevención de riesgos en el campo de las actividades juveniles de tiempo libre  (incluidos niños/as, no solo jóvenes) pretende dar solución a la legislación en materia de juventud de Castilla y León.

Las soluciones integradas dentro de nuestra Asesoría DAFO, son actuaciones que benefician directamente a nuestros clientes, pero también a su entorno de desarrollo.

 

Con este servicio pretendemos agilizar y desahogar las labores de gestión y organización administrativa de los responsables de las actividades llevadas a cabo por entidades publicas, asociaciones, colectivos, grupos de jóvenes, empresas publicas o privadas, etc. Que así lo demanden, con el objetivo final de que los responsables de las mismas, centren sus esfuerzos en la propia organización y realización de la actividad.

La consultoría DAFO, ofrece soluciones prácticas y tangibles, buscando siempre el grado de satisfacción máximo de las organizaciones públicas y privadas a las que nos dirigimos, aplicando un nuevo enfoque multidisciplinar para el Ocio en todas sus vertientes.

Los servicios se desarrollan desde una perspectiva de consultoría estratégica, global e integral, que dé respuestas a las incertidumbres de las organizaciones.