DAFO I+D SOCIAL

GESTIÓN INTEGRAL Y ASESORAMIENTO 

DE PROYECTOS, SUBVENCIONES

DAFO I+D esta especializada en promover y rentabilizar la actividad social e innovadora de todas aquellas entidades que promuevan un proyecto o idea generadora de ilusión y beneficio en la sociedad, gestionando tanto las ayudas públicas oficiales como privadas a la I+D+I

Somos expertos en maximizar el aprovechamiento tanto de las líneas de ayuda pública así como las de carácter privado asociados al desarrollo de su actividad.

Aprovechamos nuestra “Red DAFO I+D” como networking de Empresas, Asociaciones, Administraciones Públicas, Universidades, Centros Tecnológicos y de Investigación para promover el desarrollo de proyectos sociales innovadores y de interés con nuestros clientes.

Aportamos la experiencia, la profesionalidad y todo nuestro compromiso para que sus proyectos obtengan los mejores resultados. Somos el socio estratégico que necesita para optimizar las ayudas y subvenciones para sus proyectos de inversión e innovación social.

Nuestro compromiso con los resultados son nuestro mejor aval.

Oportunidades de la Red DAFO I+D

A través de la Red DAFO I+D le podemos ayudar a desarrollar su proyecto en las mejores condiciones, ofreciéndole:

La identificación de proveedores de confianza que le ofrezcan recursos novedosos e innovadores para la realización de proyectos de alto valor.

La búsqueda de entidades sociales que participen en el proyecto, o sean usuarios finales de este.

Mejorar la estrategia de aprovechamiento de los incentivos públicos y privados; líneas de ayuda e incentivos fiscales